samsprr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 9 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervención 9 agosto 2013
-
9 ago 2013 à 22:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
10 ago 2013 à 17:44
Buenas Tardes:
Me aplique en mayo la inyección anticonceptiva de los 3 meses llamada Depotrim, normalmente con estas inyecciones se va el ciclo menstrual, pero en julio 15 me llego el ciclo de ha poquitos y ya voy a completar un mes y no se va, no se si aplicarme de nuevo la inyección, ya que, por fechas este mes me toca aplicarla de nuevo o si cambiarla por la depoprovera, quiero seguirme cuidando, pero que el ciclo se regule. No se que hacer
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 10 ago 2013 à 17:44
Hola,
No es conveniente que te apliques el método inyectable sin que te revise un ginecólogo antes.Te sugiero acudir al especialista y que evalúe si debes cambiar este método anticonceptivo.