Estaré embaraza? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caro1234567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 00:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ago 2013 a las 17:43
Hola, tengo 15 años y hace aproximadamente 1 mes perdí mi, mi novio uso condón vi que estaba todo adentro pero tengo miedo de que algo se halla chorriado, y me llego la regla normal me refiero en cantidad y color.. Desde la segunda semana que perdi mi virginidad senti mareos, ahora no tantos, tengo burbujas en el estomago aun que antes tenia más, la verdad empeze a comer mas por eso estoy mas gordita, pero me duele la guata y ando eruptando mas que antes, tambien siento pinchazos, veo que mis senos igual crecieron y mi regla deberia venir de nuevo pero tengo miedo, no puedo dejar de pensar que estoy embarazada ya que dicen que uno puede estar embarazada aun que le llegue la regla tengo mucho miedo y nervios por lo mismo no hay dia que no piense en que puedo estar embaraza:( ayudenme por favor.. tengo miedo de hacerme un test ademas me da verguenza ir a una farmacia.. seran los nervios de la primera vez? los que aun me mantienen así?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ago 2013 a las 17:43
Hola,

Si refieres que u menstruación se ha presentado,entonces no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.