Posible embarazo

johapacarri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 20:56
johapacarri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 20:57
quisiera hacer una consulta vengo tomando pastillas anticonceptivas desde julio (mes pasado) lo tome el primer dia de mi menstruación y mi ultimo periodo fue el 23 de julio que estaba en la 4ta pastilla de las que no son hormonales, tengo una aplicación en el celular que siempre me avisa masomenos cuando son mis dias de ovulacion y de fertilidad y me lanza un dia de próxima menstruación, segun ese calendario el dia 31de julio era mi primer dia de ovulacion que ccaía miercoles y a mi se me olvidó tomar mi pastilla el dia lunes pero la tome al día siguiente. siempre la tomo a las 0:00 hrs. y me quede dormida el lunes por la noche y la tome el martes como por la 1 pm. el dia viernes tuve relaciones y desde ese día he sentido un dolor parecido al de la ovulacion en el ovario izquierdo y hace dos dias tengo como una ligera mancha marrón parecida a cuando te va a venir la regla. hay posibilidad de que esté embarazada? seguí tomando mis pastillas como todos los días desde que se me olvido.

1 respuesta

johapacarri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 20:57
según mi calendario la menstruación me tiene que venir entre el 19 -20 de agosto
0
Únete a la comunidad