Secrecion transparente con poca sangre

Gabrielita_boada Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 18 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 agosto 2013 - 11 ago 2013 à 18:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 15 ago 2013 à 16:46
Hola,
mi pregunta es que suspendi el metodo anticonceptivo no me puse la inyeccion el 4 de agosto q tenia q hacerlo el dia t tuve relaciones el dia 10 de agosto tuve un flujo marron pero fue poco tome una ducha y me lompi despjues de esto tuve relaciones con mi pareja el no se mancho de este flujo depues de estar jutocomo a las 3 horas fui al baño y tuve un flujo transparente con flujo nasal con esa concistencia pero tenia un poco de sangre mi ptegunta es si podria ya estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
15 ago 2013 à 16:46
Hola Gabrielita_boada,
Cuando se suspenden las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, el restablecimiento de la función ovárica ocurre, por lo general, dentro de un lapso de 3 meses después de suspender la medicación hormonal.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mientras tu organismo restablece su ritmo hormonal natural, el ciclo menstrual puede presentar ciertas irregularidades, que no deben prolongarse más allá de 3 meses.
Si esto sucede, es mejor ir a consultar al ginecólogo.