Gabrielita_boada
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves 18 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 agosto 2013
-
11 ago 2013 à 18:19
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
15 ago 2013 à 16:46
Hola,
mi pregunta es que suspendi el metodo anticonceptivo no me puse la inyeccion el 4 de agosto q tenia q hacerlo el dia t tuve relaciones el dia 10 de agosto tuve un flujo marron pero fue poco tome una ducha y me lompi despjues de esto tuve relaciones con mi pareja el no se mancho de este flujo depues de estar jutocomo a las 3 horas fui al baño y tuve un flujo transparente con flujo nasal con esa concistencia pero tenia un poco de sangre mi ptegunta es si podria ya estar embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 15 ago 2013 à 16:46
Hola Gabrielita_boada,
Cuando se suspenden las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, el restablecimiento de la función ovárica ocurre, por lo general, dentro de un lapso de 3 meses después de suspender la medicación hormonal.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Mientras tu organismo restablece su ritmo hormonal natural, el ciclo menstrual puede presentar ciertas irregularidades, que no deben prolongarse más allá de 3 meses.
Si esto sucede, es mejor ir a consultar al ginecólogo.