Mi novio en reabilitacion y yo con dudas

cullita23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 19:03
AntoGrey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 04:56
hola! estoy en una situacion muy dificil. mi novio hace 10 dias se interno voluntariamente en una clinica. el problema es que un dia antes, en estado de ebriedad me termino (no es la primera vez q lo hace estando bajo los efectos del alcohol), al siguiente dia le hable y entre la platica me confirmo q era en serio lo de terminar y q ps ya se iba! le pregunte que a donde se iba, y me respondio q a una clinica por 2 meses, me sorprendio tanto q le dije q xq lo hacia, y por q no me incluia en sus planes, si en el tiempo q emos estado juntos yo siempre me preocupe x el, trate de ayudarlo con su problema de alcoholismo e inclusoo me informe sobre el tema y trate de biscar ayuda para entenderlo! al principio de la relacion el prometio no tomar pero como ya es sabido un alcoholico siempre recae, entonces ese dia decidi buscarlo y depedirme de el, cuando ya estaba con el hablamos y le prometi esperar, supuestamente regresamos! le prgunte q si me amaba el respondio q si1 entonces x eso tome la decision de esperalo, pero ahora ya no se q pensar, el se iba a ir sin decirme nada ecepto x mi llamada q todo lo cambio. no se q estara pensando el de mi! lloro casi todo el tiempo xq ya viviamos juntos! y en las vacaciones cada kien se fue con sus papas, el plan era volver a regresar juntos! cabe mencionar q en el tiempo q vivia conmigo casi no bebia, pero al regresra a nuestro ciudad, se encuentra con malas a mistades q siempre lo invitan a tomar!
estoy muy trsiteee no se si sea buena idea esperarlo.
el me ah dicho q soy lo q mas kiere y q xmi se internaria, q soy la unica persona q realmente lo conoce! pero su actitud un dia antes de internarse, me dejo con la duda! creo q tenia miedo q no lo esperar o lo engañara.

pienso buscar ayuda psicologica, e ire averlo en cuanto cumpla un mes1 pero tengo muxo miedo.

1 respuesta

AntoGrey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 1
11 may 2014 a las 04:56
Es muy dificil tu situacion pero como tu misma lo dices ellos vuelven a recaer y debes pensar con el cerebro antes que el corazon, aunque sea dificil es mejor dejarlo yo te aconsejo buscar ayuda psicologica y inscribirte en cursos o hacer algo en tu tiempo libre, creo que es mejor que lo dejes batallar a el solo, bastante tiene con salir de ese problema y pensar en que te ha dejado, entiendelo tambien a el. Como dicen si amas algo dejalo ir.
0
Únete a la comunidad