Eficacia anticonceptiva baja?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 13 ago 2013 a las 20:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 08:23
Hola, de antemano les agradeceria sus respuestas! Llevo 9 meses tomando belara y ya estoy terminando esta caja, solo me faltan 4 para terminarla. Estoy con dieta pero quiero empezar a tomar "Redicres" ya que lo tomaba hace mas o menos 3 años y me ayudo super a bajar de peso, quisiera saber si esto baja la eficacia anticonceptiva de las pastillas belara.. Hoy me tome una en el desayuno pero no quiero ponerme en riesgo de embarazo por estar pastillas! Lo cual decidi si ustedes me respondian, las redicres la seguia tomando. Que dicen ustedes? Por ahi lei que no tiene nada que ver porque no es el medicamento que interfiere con las hormonas pero de igual manera me da miedo, mi pastilla diaria anticonceptiva me la tomo a las 9pm y el redicres lo tomo a las 9 o 10 de la mañana! No debo tomarlas?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 ago 2013 a las 13:53
Hola Alesuarez,
Es posible que afecte, pues estas pastillas intervienen a nivel de la absorción del intestino, pudiendo influir en que las píldoras no se absorban bien y su eficacia disminuya.
Recuerda que perder peso puede ser importante, pero la forma en la que lo logras también lo es. La mejor manera es consultando al nutricionista, en vez de tomar fármacos sin que te los haya prescrito un médico, ya que pueden dañar tu salud.
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
14 ago 2013 a las 16:46
Gracias Mari, solo tomé una ayer en la mañana porque mi mamá practicamente me obligo y hoy me hizo efecto en la mañana, bote grasa por las heces y bueno.. Me preocupa un poco porque no sé si mi pildora de ayer se absorbió bien, la tome a la misma hora de siempre! Es de preocuparme? :(
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 ago 2013 a las 08:23
Hola de nuevo Alesuarez,
Para mayor seguridad evita tener relaciones sexuales o acompáñalas con el uso adicional del preservativo hasta la llegada de tu sangrado por deprivación. Mientras tanto, busca la orientación y el apoyo de un médico nutricionista para perder peso respetando tu salud.
0
Únete a la comunidad