Seguir con embarazo despues de tomar cytotec

ximena22 1 Publicaciones martes, 13 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Última intervención - 13 ago 2013 a las 23:48 - Última respuesta:  maria
- 4 feb 2018 a las 15:44
hola estoy embarazada de 2 meses y medio...cuando hiba a cumplir los dos...intente interrumpir mi embarazo con unas pastillas llamadas cytotec...por fortuna no hicieron efecto y mi esposo y yo decidimos continuar con el embarazo..pero tenemos miedo de que pueda provocarle un daño al bebe el haberlas tomado....segun el gine esta bien pero igual podrian darme infromacion
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 15 ago 2013 a las 07:29
0
Vota
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, se debe evaluar el estado del bebé.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Vota
tu ginecólogo te tiene que estar checando, pero esa pastilla no provoca mal formaciones o algo por el estilo ya que si función es abrir el cuello uterino para el aborto cuídate mucho
Comenta la respuesta de mont12
Comenta la respuesta de maria