Porque no le baja? Puede haber embarazo? :S

kevjames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ago 2013 a las 01:42
Hola, verán la cosa esta así........
El mes de julio mantuve relaciones con mi chica el día 4, el día 8 (cabe mencionar que este día tuvo su menstruación), el día 9, el día 15, el 17 y 19! En todas usamos condón desde el principio nunca hubo penetración sin su uso. Es muy típico de mi revisarlo acabando el acto con agua y todos bien, aunque los del día 17 no los pude revisar en uno si termine y en el otro no aunque al parecer todo estaba bien no se veía alguna fuga y el semen se encontraba dentro del condón.
Mi chica había estado teniendo sus reglas dos meses el día 10, y los otros dos el día 8. Yo pensaba que por esto su regla llegaría igual entre esas fechas, pero hoy ya es 13 de agosto y nada!
Hace 5 días se le empezó a inflamar el vientre y a ella siempre le pasaba unos dos días antes de su regla, le salio un fluido amarillento sin olor pero solamente una vez y nunca le había salido. Ella me ha dicho que ha sentido que luego se mueve algo en su vientre como si ya le fuera a bajar, le ha dado poca comezón en los senos y solo le dolieron uno o dos días, tiene frecuencia a orinar aunque también eso se le presentaba en reglas anteriores y el día de ayer tuvo un pequeño dolor en el ovario izquierdo.
Se que usamos condón y aun así a veces al eyacular me salia antes aunque tuviera el condón, pero pues la verdad es que si me estoy preocupando un poco y el estres me esta matando! La verdad no quiero un embarazo y mucho menos si nos cuidamos (se que dirán que alguien se la esta tirando o así pero no ¬¬' la tengo muy cuidada xD) solo quisiera saber porque razón no le ha bajado aun si nos protegimos. O puede ser un simple retraso?
Ayuda porfavor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 ago 2013 a las 01:42
Hola,

Si usaste protección no habría riesgo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.