kevjames
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2013
-
14 ago 2013 a las 00:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ago 2013 a las 01:42
Hola, verán la cosa esta así........
El mes de julio mantuve relaciones con mi chica el día 4, el día 8 (cabe mencionar que este día tuvo su menstruación), el día 9, el día 15, el 17 y 19! En todas usamos condón desde el principio nunca hubo penetración sin su uso. Es muy típico de mi revisarlo acabando el acto con agua y todos bien, aunque los del día 17 no los pude revisar en uno si termine y en el otro no aunque al parecer todo estaba bien no se veía alguna fuga y el semen se encontraba dentro del condón.
Mi chica había estado teniendo sus reglas dos meses el día 10, y los otros dos el día 8. Yo pensaba que por esto su regla llegaría igual entre esas fechas, pero hoy ya es 13 de agosto y nada!
Hace 5 días se le empezó a inflamar el vientre y a ella siempre le pasaba unos dos días antes de su regla, le salio un fluido amarillento sin olor pero solamente una vez y nunca le había salido. Ella me ha dicho que ha sentido que luego se mueve algo en su vientre como si ya le fuera a bajar, le ha dado poca comezón en los senos y solo le dolieron uno o dos días, tiene frecuencia a orinar aunque también eso se le presentaba en reglas anteriores y el día de ayer tuvo un pequeño dolor en el ovario izquierdo.
Se que usamos condón y aun así a veces al eyacular me salia antes aunque tuviera el condón, pero pues la verdad es que si me estoy preocupando un poco y el estres me esta matando! La verdad no quiero un embarazo y mucho menos si nos cuidamos (se que dirán que alguien se la esta tirando o así pero no ¬¬' la tengo muy cuidada xD) solo quisiera saber porque razón no le ha bajado aun si nos protegimos. O puede ser un simple retraso?
Ayuda porfavor!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ago 2013 a las 01:42