Embarazo

malinalle
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 14 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2013
- 14 ago 2013 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 ago 2013 a las 01:12
mi pregunta duda es yo tuve relaciones con mi pareja el 31 de junio me estaba inyectando y tome pastillas ( posday) pero aun así no me bajo he tenido vomito y muchas nauseas no me dan ganas de comer, al igual el 15 o 16 de julio manche de color café o marrón después el 3 de agosto me paso lo mismo obtuve por hacerme una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia salio positivo esto puede pasar si es que yo me estoy inyectando y tome las pastillas de emergencia.
Espero me pueda ayudar agradezco su atención

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
15 ago 2013 a las 02:48
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola !!

Puede ser que a pesar de que estoy cuidando aya quedado embarazada ???
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
16 ago 2013 a las 01:12
Existe posibilidad de falla en todo método.
0