Dolores en bajo abdomen

Karla.s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 03:06
 usuario anónimo - 19 ago 2013 a las 04:15
Hola, tengo 32 años, desde hace tres semanas tengo dolor en el bajo abdomen, he puesto atencion y especificamente son en los ovarios, son dolores como mestruales, soy irregular y tengo SOP, EL 5 de Julio me bajo mi regla y tengo que esperar 3 o 4 meses para que regle nuevamente, ya me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa, fui con mi medico general y me dio unas pastillas para dolor, pero despues que me las tome, pasaba el efecto de la pastilla y nuevamente me daba el dolor, a la semana empeze sentir los pechos inflamados, y decidi esperarme haber si me bajaba, pero ya llevo 3 semanas y no me baja, tambien con los dolores me baja flujo transparente, no huele mal, pero si me causaba picor, he visto en el internet y dicen muchas cosas, y por mi condicion, tengo miedo, a lo mejor seran unos quistes que crecieron y por eso me duele, he leido tambien que se pueden reventar los ovarios, que hago? ( los dolores al princio eran constantes, cada 5mn, ahora como 10mn), porfavor espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 04:15
Hola,
Es posible que el dolor se deba a la presencia de quistes en en el ovario, te sugiero que te acudas a un ginecólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad