analia2345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 2013
-
17 ago 2013 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ago 2013 a las 03:31
Hola, ya habia escrito antes por el mismo tema pero aun no me corresponde la fecha del turno para la ginecologa y me muero con la espera! Resulta que yo habia tenido relaciones con preservativo pero este fallo y quedo semen dentro mio (muy probable). Mis ciclos son de 28/29 dias y esto paso en el dia 20/21. a las 32 hs aproximadamente tome Ovulol UD y a los 5 dias me empezo a bajar flujo marron muy claro, y al dia siguiente (dia 26 del ciclo) ya empezo a bajar bastante sangre, bien roja y con coagulos. Como duro alrededor de 3 dias, lo tome como menstruacion y los dos dias siguientes solo me bajaba flujo marron o rosa. Sin embargo al dia siguiente (ayer) y hoy, comence con mucho flujo liquido y blanco, sin olor. ¿este flujo puede ser que sea por un embarazo o es un efecto de como la pastilla irregularizo el periodo? Es la primera vez que tomo una pastilla de emergencia, y no se diferenciar un sangrado por su efecto con la regla, ni de como cambia el ciclo a causa de ella. por favor, respondanme ya que me muero de las dudas que esto me causa. gracias!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2013 a las 03:31
Hola,
Lo mas probable es que sea por la toma de la pastilla de emergencia.