Efecto de la pastilla de emergencia o embarazo?

analia2345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2013 a las 03:31
Hola, ya habia escrito antes por el mismo tema pero aun no me corresponde la fecha del turno para la ginecologa y me muero con la espera! Resulta que yo habia tenido relaciones con preservativo pero este fallo y quedo semen dentro mio (muy probable). Mis ciclos son de 28/29 dias y esto paso en el dia 20/21. a las 32 hs aproximadamente tome Ovulol UD y a los 5 dias me empezo a bajar flujo marron muy claro, y al dia siguiente (dia 26 del ciclo) ya empezo a bajar bastante sangre, bien roja y con coagulos. Como duro alrededor de 3 dias, lo tome como menstruacion y los dos dias siguientes solo me bajaba flujo marron o rosa. Sin embargo al dia siguiente (ayer) y hoy, comence con mucho flujo liquido y blanco, sin olor. ¿este flujo puede ser que sea por un embarazo o es un efecto de como la pastilla irregularizo el periodo? Es la primera vez que tomo una pastilla de emergencia, y no se diferenciar un sangrado por su efecto con la regla, ni de como cambia el ciclo a causa de ella. por favor, respondanme ya que me muero de las dudas que esto me causa. gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2013 a las 03:31
Hola,

Lo mas probable es que sea por la toma de la pastilla de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.