Menstruación

Resuelto
pazfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 11:18
 usuario anónimo - 19 ago 2013 a las 19:21
Hola! Me llamo Paz, tengo 35 años y en Noviembre del año pasado fui operada de cáncer de mama, he recibido 8 sesiones de quimioteraria, en junio recibí la última sesión, también radioterapia, ahora tengo tratamiento durante 5 años con tamoxifeno 20 mg. Lo que me preocupa es que desde el mes de abril no tengo la regla, durante la quimio era normal, ya me lo explicó la doctora, pero todavía no me ha venido (y no estoy embarazada). Me gustaría saber si lo que tengo es menopausia precoz o qué o si durante todo el tiempo que debo tomar éste medicamento no voy a tener la regla. O si puede venir la regla en cualquier momento. También me gustaría saber qué métodos anticonceptivos debo usar además del preservativo o si no corro riesgo de quedar embarazada.
Muchas gracias!!! Espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 19:21
Hola,
Es posible que tengas menopausia, te sugiero que esta duda se lo hagas a tu médico tratante.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad