xica 21
-
5 jun 2011 a las 14:09
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 jul 2011 a las 21:13
Hola, he mantenido relaciones sexuales sin protección a los 5 días me vino la menstruación y ahora en el siguiente mes tengo un retraso aunque es poco tiempo yo la tengo regular puede que solo falle un dia o dos. ¿debo preocuparme de poder estar embarazada aun habiendo tenido la regla antes?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 jul 2011 a las 21:13
Si las relaciones las mantuviste antes de tu menstruación, y esta última fue de características normales pues no habría posibilidad de embarazo alguna y en tal caso el retraso actual se debería a una irregularidad espontánea. También cabe la sospecha que el último sangrado que evidenciaste se haya tratado de un spoting de implantación y desde entonces estés gestando. De todos modos te sugeriría realizarte una prueba de embarazo para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.