fernandaG
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013
-
18 ago 2013 a las 06:28
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2013 a las 10:44
hola bueno mi problema es el siguiente. tuve relaciones hace dos meses,el me penetro dos veces seguidas y no eyaculo ni nada,al mes siguiente me bajo,pero era un color medio cafe,anterior mente ya me habia pasado asi,y luego en ese mismo mes pero a finales me bajo de.nuevo y ahora si tenia color a sangre., me encuentro un poco preocupada ya qe ya.tiene dos meses de mi ultima relacion sexual y no me ha bajado y tengo dolor en la boca del estomago,muchos gases, hambre mas de lo habitual,y retorcijones en el eatomqgo.olvidqva mencionar que ya me hice una prueba de embarazo hace3 semanas y salio negativa,pero eradeesas pruebas caseras. tengo posibilidad de embarazo? ayuda porfavor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2013 a las 10:44
Hola fernandaG,
Si deseas conocer con certeza tu estado, te sugiero repetir una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado más confiable.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Acude a mostrar ese resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y la ayuda correspondiente.