Cuanto tiempo tengo que esperar despues de un parto prematuro?
Estephania Valverde
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 09:30
hinata_16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 11:01
Hola, me gustaria mucho saber cuanto tiempo tengo que esperar despues de un parto prematuro algunos me dicen años y otros meses me encantaria volver hacer madre otra vez ya que mi bebe fallecio y me encataria volver a embarazarme y quiero saber cules son las causas si tengo o no problema en embarazarme altiro tengo que eserar un tiempo determinado o no cules son los cuidados que tengo que tenen, seria de mucha utilidad su respuesta y por eso atemano muchas gracias.
Atte Estephania Valverde.
Consulta también:
Cuanto tiempo tengo que esperar despues de un parto prematuro?
hinata_16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013 19 ago 2013 a las 11:01
Sin duda alguna. si acabas de perder a tu bebe. En el propio hospital te habran dicho estas cosas. en caso de que no haya hospital anteriormente de por medio. Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo o a medico de cabecera y le plantees esa duda. Cada mujer es distinta, cada cuerpo tiene y necesita cuidados y gestiones diferentes. Lo que le sirva a tu vecina no tienes porque ser igual para ti.
Espero te sirva