Dos meses sin regla y siento bolita en ovario derech, examen neg
selina02
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 19:53
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2013 a las 17:14
hola alguien que me pueda ayudar!
mi ultima regla fue el 15 de junio y al tener ya el retraso en julio me hice un test casero de embarazo el cual dio negativo, a los 15 dias realice de sangre tambien negativo, hoy 19 de agosto aun no me baja estoy preocupada porque tengo una bolita en el ovario izquierdo y se siente durito, tengo pinchazos y tengo el vientre abultado como embarazo no se si ir con en gine porque cobran caro y estoy corta de dinero, sería bueno hacerme mejor un ultrasonido de embarazo?
porfavor contesten.
Consulta también:
Dos meses sin regla y siento bolita en ovario derech, examen neg
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2013 a las 17:14
Hola selina02,
Lo más adecuado es llevar a tu ginecólogo el resultado de la prueba en sangre para que si él también descarta el embarazo, pueda mandarte a hacer los exámenes complementarios que detectarán el origen de tu prolongado retraso menstrual.
Esta información te hace conocer otras causas que pueden ocasionarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion