Temor al embarazo

sharolmLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - Modificado por sharolmLL el 20/08/2013, 03:09
sharolmLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 03:49
Ola... la verdad es que estoy un poco preocupada hace un par de meses comense atener relaciones sexuales por primera vez, la verdad es que con mi novio a veces nos cuidamos( condon), lo que me inquieta es que mi ciclo menstrual se altero el mes pasado se atraso 2 semanas, me hice un test de embarazo y dio negativo, soy regular, pero ahora no se de donde empieza mi ciclo.

Ahora les dare una especie de idea de como va mi ciclo:
el 25 de junio me deberia haber llegado pero me llego el 8 de julio ahora no se si mi ciclo es el 2 de agosto o el 20 de agosto???

ayuda por favor

2 respuestas

chimbombita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 03:15
Si tu ciclo siempre fue regular debe seguir asi, tu cuentalo normal, el caso es q cuando empiezas con tu vida sexual, fajes o lo q sea las hormonas te alteran y puede llegar a afectarte en eso en w se adelante o atrase, aunque si puedes mejor ce con un ginecólogo, no es necesario q le digas a tu mama, q ya empresaste con tu vida sexual, no le puedes decir q tu ciclo esta rraro q te lleve seria mejor n_n suerte
sharolmLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 03:49
ok ... gracias de verdad qque me sacaste un peso de encima... te lo agradesco
de todo corazon