Soy irregular, pues tuve un embarazo ectopico

BIBIYKAYKA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 16:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ago 2013 a las 22:51
Hola,
Hace tiempo tuve un embarazo ectopico ya me hice todos los examenes, y estoy fina, solo que sigo siendo irregular, y me mandaron a tomar pastillas anticopcetivas de 21dias, El doctor dijo que las parara cuando quisiera salir embarazada, las acabo de parar el dia 2 me vino la mestruacion, y ya no las e tomado mas, es posible un embarazo? y que dias?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2013 a las 22:51
Hola BIBIYKAYKA,
Teniendo ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación o tu período fértil. Si el tratamiento anticonceptivo no logró regularizar tu ciclo encontrarás un poco de dificultad para embarazarte.
Te propongo leer esta información para que reconozcas tus síntomas ovulatorios y te recomiendo también incrementar tus ensayos durante todo tu ciclo para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares