Posible embarazado, ayuda!

cecilia - 6 jun 2011 a las 16:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 ago 2011 a las 21:37
Hola,
bueno yo tuve un aborto inducido de 5 semanas y media, segun lo que tengo entendido me hicieron un raspado y una limpieza, sangre solo por un par de dias, y estuve tomando antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre para que se regulara el sangrado. Escuche que habian abortos que no llegabam al termino, entonces desde ahi tuve miedo. No he tenido relaciones sexuales desde ese dia, la fecha del aborto fue el 18 de mayo y hasta hoy 6 de junio aun no he tenido relacion sexuales, me he hecho dos pruebas de orina y las dos me han salido negativas, pero me duelen los senos y bueno no se creo que estoy aun un poco subconcientizada. Me gustaria que me dijeras que tanta son las posibilidades de aun estar embarazada y si estas pruebas son seguras.

Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 ago 2011 a las 21:37
Si has retomado tu menstruación de manera normal descuida que no hay posibilidad de embarazo ya; ten en cuenta que para sospechar de una nueva gestación tendrías que necesariamente presentar el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales además de la consiguiente amenorrea. Si ya te han realizado el legrado correspondiente y además no has presentado luego de eso sangrado abundante asociado pues es prácticamente imposible que hayan quedado restos incluso para pensar en un aborto incompleto. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugeriría consultes con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad