Jardcore
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
21 ago 2013 a las 07:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 ago 2013 a las 18:00
Tengo 17 años , el día 11 de agosto tuve mi periodo el día 16 Se me quito y el 17 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el nunca se vino dentro de mi " coito interrumpido " soy muy regular ! hoy 20 fui a planificación familiar ... Primero me hablaron de los métodos anticonceptivos y como no soy muy buena para eso de las pastillas decidí inyectarme ...
Y fue mi primera inyección es la de 3 meses !
Pero tengo una duda de que si en eso de que tuve relaciones pude quedar embarazada ???
Hay algún riesgo ?
Que posibilidades hay ?
Fue mala idea inyectarme tan joven ?
Es verdad que cambia mucho todo lo de la menstruación , engordar y cosas así ??
Puedo tener problemas a futuro ??
Hay retención de líquidos ?
Si veo que subí de peso en estos tres meses , y decido no ponérmela ya no pasa nada ??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 ago 2013 a las 18:00
Hola,
La inyección anticonceptiva es un método muy seguro pero tienes efectos secundarios como subir de peso entre otros ,aunque estos efectos no se presentas siempre en todas las mujeres.Puedes tener relaciones sexuales pero debes protegerte los siguientes 7 días después de inyectarte.Te dejo esta información para que la revises: