Dudas sobre embarazo o menstruacion

Resuelto
Mariafirelight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 12:07
 Joana - 19 sep 2016 a las 21:28
Hola a todos, espero que de verdad aclaren mis dudas, es la primera vez que pregunto algo acá. Verán, tuve mi ultima menstruación el 6 de julio y tuve relaciones con mi novio el 12 de ese mismo mes, nos cuidamos, usamos condon que no se rompió y lo se porque ambos lo revisamos, aparte de que cuando iba a eyacular, lo hizo afuera, aun teniendo el condón puesto. Ahorita 21 de agosto aun mi regla no ha venido, estoy desesperada y muy asustada, mi novio dice que este tranquila ya que yo soy muuuuuuy irregular, demasiado diría yo, pero tristemente no me tranquiliza, aparte estoy sometida ahorita a mucha presión por los exámenes en la universidad, me han dicho que esto que esto también influye mucho, pero en serio no puedo con otra preocupación en este momento. ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada si usamos condón y si el no eyacula adentro hasta con el condón puesto? En serio estoy asustada, aconsejenme por favor :( también tuve relaciones con mi novio dos veces el 18 de agosto, paso lo mismo, con condón y no se rompió.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 ago 2013 a las 18:00
Hola,

Ya que refieres haber utilizado el preservativo adecuadamente,no debes tener riesgo de embarazo por lo que te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Mariafirelight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 02:46
Holaaaaaa, siiii, ya me llegó el periodo jajajaja andaba paranoica, gracias a ti por responder <3.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2013 a las 10:48
Veo que ya respondieron tu pregunta y además que te bajó la menstruación. Tranquila !
0
adcin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 05:19
estoy en las mismas y sinceramente nose que lo que pase talvez y es por presion como ya nos han comentado pero es mejor atenderse porque tambien podria ser algun quiste o algo raro
0
Mariafirelight Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 06:37
Siii, es posible, yo tengo que ir al ginecologo porque nunca lo he hecho antes.
0
Yo menstrue el 3 de septiembre y pare de reglar y tuve luego luego relaciones kon mi esposo y volvi a sangrar el 17 de septiembre y se me kito al dia siguiente y hoy volvi a sangrar sera normal o estare embarasada???
0
Únete a la comunidad