lunita
-
6 jun 2011 a las 17:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
14 ago 2011 a las 21:37
Hola,
estoy feliz, inquieta no lo se, el dia 18 de abril 2011 mestrue para este 18/de mayo esperaba que llegara y pues dias antes y dias despues presentaba dolores de cintura como que ya me hiba a bajar, y no me hice una prueba casera el domingo 30 y medio un feliz positivo, en fin el martes 01/junio fui con mi gine y me hizo un ultrasonido donde solo se ve el saquito estoy preocupada pues no se ve el embrion a las cuentas semanas se debe de ver tampoco me dijo cuantas semanas tengo y me mando progesterona (geslutin) espero alguien pueda ayudarme aclarar un poco mis dudas gracias, ya que con anterioridad hace 4 años tuve un aborto y empece de igual forma con dolores en la cintura por eso es que tengo miedo a que pase lo mismo ya que tengo una linda nena de 9 años y me gustaria mucho que este bebe se lograra.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 ago 2011 a las 21:37
Es muy pronto para que se visualice el embrión ya que deberías presentar al menos entre 5 y 8 semanas de amenorrea, así que mantente tranquila al respecto que en tu próxima ecografía podrás ver que tu bebé va en buen camino. Por otro lado los dolores que refieres podrían tratarse de una manifestación de infección urinaria, causa frecuente de abortos involuntarios durante las primeras semanas de gestación, por ende te sugeriría realizarte los estudios pertinentes (examen de orina y urocultivo) para evaluar esta posibilidad y se te pueda brindar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.