Pildora de emergencia un dia antes de menstru

Sandra - 6 jun 2011 a las 18:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 ago 2011 a las 21:37
Hola, mi duda es que el dia 6 de junio me tenia k venir la regla y tomo mis anticonceptivos diarios. Pero estaba en la semana d descanso. Tal dia como el 5 se m rompió el condón y m tome la pildora del dia después. Al dia siguiente dia 6 mayo m tendría k haber bajado de echo ayer manche algo pero hoy ya nada que es cuando me toca. Puede ser que la pastilla del dia después lo retrase unos dias? Tampoco estaba en un dia fértil y lo tome alas 2 horas de producirse el problema así que, no tiene porque haber peligro? Tardara algo en bajarme por la toma de la pastilla? Muchas gracias espero su contestación.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 ago 2011 a las 21:37
No era necesario que tomes la píldora de emergencia ya que estabas cubierta por tus anticonceptivos orales diarios. Pues efectivamente lo más probable es que tu retraso se haya debido a una irregularidad menstrual secundaria a un efecto adverso de la misma píldora, circunstancia que debería remitir espontáneamente de lo contrario sería recomendable que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad