Problemas de alimentacion y fisico

Bruno - 6 jun 2011 a las 23:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 ago 2011 a las 13:56
Hola,

Soy un joven de 18 años, que a los 16 sufrio la anorexia, la cual ya quedo "superada", pero igual todavia sigo con algunas acciones como evitar comer algo cuando me produce hambre (entre comidas) o no comer lo que me guste porque quiza sea mucho para ese momento. Ademas de que bueno obviamente no quiero subir de peso. Ademas realizo tae kwon do y bueno como resultaado de la anorexia, cuando hago abdominales o estoy sentado en el piso, me duele el trasero como la columna vertebral, y esto porque me queda marcado mucho (yo creo por falta de musculo).

Otro dato esque fui operado de vesicula y estoy tambien obligado o bajo observacion por arenillas en los riñes, que recomiendan para lo anterior de los huesos, ya que quiero realizar abdominales para marcarlos y habeces me duelen

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 ago 2011 a las 13:56
Al parecer aún conservas ciertas actitudes compulsivas propias de una persona con desorden alimentario, ten presente que el ejercicio excesivo tampoco es adecuado. Te recomendaría conseguir la ayuda de un instructor físico ya que de esta manera realizarás el ejercicio que debes sin exagerar, además sería conveniente también que consultes tanto con un psicólogo como con un nutricionista con la finalidad de que lleves un régimen dietético adecuado para tu estado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.