Un dia despues k se termino mi periodo

lisa - 7 jun 2011 a las 06:32
 Mariela salazar - 5 ago 2014 a las 10:41
Hola,
antes k nada kisiera k me ayuden ante esta duda... lo k pasa k tube relaciones kon mi novio un dia despues k se termino mi periodo y no nos kuidamos y el se vino dentro de mi y kisiera saber k puede pasar la neta soy irregular mi periodo aveces llega los dias 24 o 2 y me dura 6 dias la neta tengo mil dudas en la kabeza y hemos apartir de ese dia mantenido relaciones aun k ya no se viene dentro de mi plis.... plis!!!! kiero saber k puede pasar.... para kuidarme si es k si o nooo aun k tambien kisiera saber si ya me puedo aser la prueba o tengo k esperar asta k llegue mi periodo plis.. mi periodo termino el 2 de junio y lo isimos el 3 de junio ya se me puedo hacer la prueba de embarazo plis diganme................. no sean konpadeskance de mi........ :(

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 jun 2011 a las 18:05
En principio debes tranquilizarte porque al dia siguiente de acabada tu menstruación no estabas en tus días fértiles. Ahora no tiene ningún sentido una prueba de embarazo porque no saldrá un resultado fiable. Deberás esperar a tu proxima menstruación y si tienes un retraso superior a 7 días entonces te la haces.
Te recomiendo que si vuelves a tener relaciones utilices algún metodo de contracepción...sino no vivirás con esta angustia !
Saludos
k linda eres muchas pero muchas gracias aun k asu asu esto me sirve de experiencia para k m i novio y yo nos kuidemos espero no pase nada de nada te lo agradesco de todo korazon k me ayudess ....y klaro k nos kuidaremos xk traer un hijo al mundo asi pork sii no mas nooo ya te kontare k pasa despues jeje espero llegue pronto aun k si kisiera saber por k tengo periodos tan irregulares y kon mucho dolor.... una vezz mas gracias k tengas un lindo dia.... :)
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jun 2011 a las 10:50
Gracias por tus comentarios !
Aqui te dejo esta Ficha para que la revises. Habla de las causas de los ciclos irregulares calcular la ovulacion en los ciclos irregulares?
Saludos !
ola docc. aki me tiene de nuevo haciendole otra pregunta!!! lo k pasa k tengo un retrazo de 8 dias y solo tengo flujo blanco transparente, tube relaciones un 19 de agosto y ese dia no me kuide y todo fue muy intenso k no nos dimos kuenta bueno el si se vino o no pero yo pienso k siii por k kuando estab dentro me decia k se keria venir y no lo sakaba y el siguio penetrando mas despues k terminamos el solo se vistio y todo y ya no le pregunte si se vino o no pero los dias siguientes lo estubimos asiendo pero nos kuidamos ay ahora k me tenia k bajar el 26 o 27 k fue el dia k termino el mes pasado nada no mas no me baja y solo me sale flujo y tengo demasiado dolor desde ese dia komo si me fuera a bajar es un koliko horrible komo si fuera infeccion pero no me baja y le dije ami novio y me dijo k si me asia una prueba pero no se si ya me la puedo realizar o tengo k seguir esperando(sin antes rekordarle k solo una vez me bajo el 2 pero eso fue ase mucho) otra kosa tengo komo k algo de k se me vienn muchos olores kuando ando por la kalle olores bonitos y feos no se nunka me habia pasado eso de tener buen olfato solo kiero saber ake se debe esto si estoy embarazada o pork me pasa esto de los retrazos por favor docc. se lo voy a agradecer de todo koraxon x diosito ayudeme**** gracias x su tiempo****
otra cosita no me siento nerviosa ni nada por el estilo me siento un poko normal y no me da tanto por pensar k no me baje no se xk pero pss kiero saber k onda*** gracias****
3 sep 2011 a las 11:27
Hola lisa,
si ya tienes un retraso de 8 dias ya puedes hacerte una prueba de embarazo ya que existen posibilidades de que la causa de tu retraso sea esta. Lo que te pasa con los olores es tambien bastante caracteristico.
Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
4 sep 2011 a las 11:13
A veces esos retrasos corresponden con pequenas alteraciones hormonales. Siento que tus deseos no se hayan cumplido.
No te obsesiones y veras que todo llega con el tiempo !
Muchos saludos
gracias docc. espero algun dia poder tener un bebe:) de todas maneras gracias x ayudarme :)