Me realizaron inseminacion

Resuelto
rossbeth rp - 7 jun 2011 a las 06:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
Hola, dra o dr. soy persona de 39 años en mes de abril para ser exactos el 16 me realizaron mi 1 inseminacion y como era de esperarse no surtio efcto sangre el 25 abril, por 3 dias.... despues como yo mestruo cada 28 dias, antes de la inseminada mi ragla normal debia de llegar el 5 mayo cosa que asi susedio... ahora debi de haber mestruado el dia 2 junio ya llevos unos dias de retraso,, sera acaso por tratamiento hormonal al que tuve expuesta en mes de abril??? sera un desjuste hormonal?? poruqe no siento nada solo me siento mas humeda...y no tengo ni mastalgia ni nada... podria ud orientrame?? mil gcs

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
Efectivamente podría simplemente tratarse de un desajuste hormonal, aunque si has mantenido relaciones durante el mes correspondiente también valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo. En todo caso una prueba ecográfica te ayudará a evaluar susodicha posibilidad; en el caso de salir negativo no te desanimes y continúa tu tratamiento ya que así conseguirás tu tan ansiado objetivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad