Pastilla del dia siguiente, embarazo y ciclo irregular.

areliux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 13:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2013 a las 15:57
Hola, por favor ojala que me responda. Estoy muy preocupada. Hace como 5 años llegue a tomar la pastilla del dia siguiente como 2 o 3 veces en ese año. Hace 2 años me tome otra, y ahora, mi duda surge porque mi ciclo menstrual no es regular a causa de mi sobrepeso, a veces no menstruaba. Pero en los ultimos meses he adelgazado mucho porque estoy llevando una dieta y llevo 3 semanas menstruando.. Tengo 2 preguntas: Tuve relaciones sexuales.. Hay riesgo de embarazo aunque lo hice durante mi ciclo menstrual, con el antecedente de que llevo tanto tiempo sangrando????? Y 2do. Si me tomo la pastilla del dia siguiente, es seguro?? Como ya la he tomado antes, no es mas peligroso para mi futura fertilidad??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2013 a las 15:57
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla de emergencia,ya que no tienes riesgo de embarazo pues tuviste relaciones sexuales durante la menstruación.Te sugiero acudir a tu ginecólogo por el sangrado que presentaste,no es normal que la menstruación dure tantos días y debe regularse,además tienes riesgo de anemia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad