Ferritina alta

juan carlos ld - 7 jun 2011 a las 19:28
 Juan carlos ld - 9 jun 2011 a las 09:04
Hola,llevo dos años con transaminasas got y gpt un poco altas. Ahora he estado tomando inzitan,voltaren,lirica,nucleo cm forte,etc debido a dos hernias lumbares.En una analitica me ha salido la ferritina 655 y el indice de sat. de transferrina 51.59 y trigliceridos 266,gpt 227 got 58.Estos valores me los ha podido subir estos medicamentos.

1 respuesta

usuario anónimo
8 jun 2011 a las 18:37
Hola Juan,
Es necesario que nos comentes el motivo de dichos exámenes, ya que según esto podemos ayudarte de una mejor manera; es necesario que mejore tus hábitos alimenticios ya que los triglicéridos se encuentran altos. Espero que acudas a la consulta que indicó la realización de dichos análisis. Sobre si la causa de dichos valores es la ingesta de dichos fármacos, no necesariamente es así.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Juan carlos ld
9 jun 2011 a las 09:04
Hola,el motivo de dichos examenes es que llevo dos años con las transaminasas un poco altas.Pero segun el medico de digestivo dice que no me preocupe la eco bien y que tengo un higado sano.Al hacerme esta analitica me salieron ademas la ferritina 655,cuando me hice la analitica estaba en tratamiento por dos hernias discales con inflamacion del nervio ciatico.Mi pregunta es que si los medicamentos no me han subido la ferritina,si la inflamacion del nervio ciatico me lo ha podido producir este aumento de la ferritina que antes era normal.Gracias.
0
Únete a la comunidad