Dolor pierna izquierda

Lesskamaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 17:44
Lesskamaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 18:44
Ola yo presento un dolor en la pierna izquierda, esto es muy reciente de dos mese para aca, de primer estancia pensaba que era frialdad, pues aplicandome alcohol desaparecia, siempre ocurria solo en las noches, pero ahora es por el dia tambien y ya el alcohol no es de mucha ayuda, siento como la pierna canzada y con un dolorsito no fuerte pero persistente ya que no desaparece y ya no me deja dormir, espero me puedan ayudar gracias.

2 respuestas

Gina6776 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 18:06
hola!!! te digo algo? yo tambien tengo lo mismo pero la pierna k me duele es la derecha y ya tengo 2 anos asi me eh hecho de todo y tomado de todo me an dicho k es la ciatica mira yo me pongo bengay eso me lo calma por lo menos para dormir y algo k me ayuda un poco es el paracetamol y el diclofenaco juntos de verdad k si me ayuda a veces me despierta el dolor es como k algo me quemara es horrible ojala y te haya ayudado mi respuesta :)
Lesskamaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
26 ago 2013 a las 18:44
Muchas gracias trataré de hacerlo haber que tal me va gracias nena buen día .