Puedo estar embarazada?

Lidia1289 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 18:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 00:05
Hola, tengo 23 años y hace dos años que tomo Yasmin diario. Decidí dejar de tomar la pastilla por lo que cuando terminó mi semana de descanso no comencé una caja nueva.
El día después de que terminara mi menstruación (29 de julio) tuve relaciones con preservativo pero al cabo de las horas me di cuenta de que se había roto y había un pedazo dentro de mi. No se si había sido del día antes o de ese día.
Tomé la píldora del día después (Norlevo) en el plazo de las 24 horas contando como día de lo ocurrido el día siguiente a la finalización de mi menstruación (29 julio) puesto que la semana de descanso estaba protegida.
A los 8 días de haberla tomado tuve un pequeño sangrado de color marrón (una mancha).
Debería haberme venido la menstruación el día 22 de agosto. Mi pregunta es si el retraso puede ser porque tomé la pastilla del día después o también puede ser porque este mes no estoy tomando Yasmin y me menstruación se ha descontrolado?
Tengo miedo a un posible embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 sep 2013 a las 00:05
Hola,

Hubo sangrado después de tomar la pastilla, no habría embarazo, estas pastillas provocan irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.