Leches hipoalergencia para mi bebe

Resuelto
claudia - 27 abr 2010 a las 17:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2010 a las 17:30
Hola, soy mama de un bebe de 5 meses. Fuimos al doctor porque ya tenia 2 meses con tos y los otros doctores me daban medicamento y no se le kitaba. Fuimos con otro doctor y este nos dijo que la tos que él traia era alergica. Me cambió a leche alfare (carisima y horrible), el bebe no comia y me cambio por leche enfamil h.a confort. A partir de ahi se compuso mucho de humor, duerme un poko mas solo que aun le queda tos por las noches y mañanas y a veces en el dia¡¡¡¡ mi pregunta es si esta leche le estara sirviendo para su alergia y si poco a poco ira mejorando?. despues de eso otras opiniones me han dicho que el debe tomar leche extensamente hidrolizada como nutramigen y algunas otras, solo que el niño no come y pienso que a lo mejor es cuestion de tiempo y esperar a ver si la h.a funciona.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2010 a las 17:30
Hola
Consulta los artículos que te he adjuntado en tu otra pregunta!
Suerte
Saludos
0
Únete a la comunidad