Flujo cafe variable AQUE SE DEBE

karenjulieth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 21:28
210990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 09:47
Hola tengo un flujo marron muy escaso sin olor .
Mi regla me bajo el dia 6 mantengo relaciones sin proteccion ya que qeremos tener un bebe y aora a falta de 10 dias de mi regla me biene ese flujo ayuda .

PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION ? NUNCA ME AVIA PASADONESTO

2 respuestas

usuario anónimo
29 ago 2013 a las 23:57
Hola,
Si se trata de la menstruación no hay nada de malo, es posible que se adelantó, lo extraño sería que tengas sangrado vaginal fuera de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola gracias por responder
Pero aun sigo con la dudda ya que solo fueron gotitas y la mestruaccion es mucho mas abundante y fueron dos dias con gotitas nada mas
210990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 09:47
HOLA BUENA NOCHE!!PERDON LAS MOLESTIAS: ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, SOY UNA PERSONA MUY IRREGULAR POR LO GENERAL ME BAJA CADA 2 O TRES MESES, LLEVO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, SIN EMBARGO HACE LA ULTIMA VEZ QUE REGLE FUE EL 28 DE JULIO, EN UN PRINCIPIO CREI QUE ERA EMBARAZO PERO ME HICE LA PRUEB CASERA Y SALIO NEGATIVAAPENAS EL DIA DE AER ME VOLVIO A BAJAR, PERO EL COLOR ES MARRON NO ME BAJA MUCHO!: SUFRO MUCHO DE COLICOS Y DOLOR DE CADERA, Y ME PREOCUPA QUE PUEDA TENER ALGUNA ENFERMEDAD O QUISTES EN MI MATRIZ, QUISIERA SABER SU OPINION !!!!