Me duele los senos

Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013
-
 RORO -
Hola, varias semana atras tome una pastilla del DIA SIGUIENTE..pero me dijeron que me vendra mi mestruacion 2 veces o tendre sintomas pero nada.. no mestruo pero esta semana e tenido dolor de seno que peude ser ????

1 respuesta

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
82
Las mujeres jovenes que menstrúan por primera vez, frecuentemente se quejan de dolor en los senos. La terapia de reemplazo hormonal y las píldoras anticonceptivas también pueden causar este dolor.

Lo importante aqui es si la pastilla te la tomaste entre los 3 primeros dias ?

Saludos.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

te la tome 2 dias despues de aver tenido relaciones
Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
82
Sin haberla vomitado ni nada? todo de una manera efectiva? si fue hazi sin vomitarla todo deberia de estar bien e tenido varias pacientes que me dicen porque quede embarazada si me tome la pastilla del dia despues es porque muchas les da miedo o asco al querer tomarse la pastilla y solo la consumen por partes o la devuelven.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

lo tome normal como cualquiera pastilla pero es que no resibi ningun sintomas nada me dijeron que mestruare o cambiara mi peridiodo pero nada
Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
82
mira el efecto secundaria de la pastilla es o te retrasa la regla o te la adelante si te tomaste bien la pastilla no debe de haber ningun problema , estate tranquila.
holaaaaaa en mi caso es distinto, pasa que tome la pastilla y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro. Pensamos que no pasaría nada porque recién estaba haciendo efecto la dicha pastilla cosa que mi problema es que el mes de marzo regle el 8 o 9 si no me equivoco porque no apunte y este mes de abril llego el 1 y creo que cambio porque el sintoma de la pastilla, pero esta vez mi regla fue diferente porque solo fueron manchas en la toalla higiénica y cuando orinaba recién votaba sangre pero de color como rojo oscuro casi marrón y luego cambiaron a marrón por 4 o 5 días que duro mi supuesta menstruación y en todo ese proceso mis pechos se volvieron muy sensibles hasta el día de hoy que ya ah pasado como una semana y lo que me asusta mas es que el flujo de vaginal tiene un fuerte olor y mis labios superiores y a veces los inferiores pican y son como sensibles o algo difícil de explicarlos porque es incomodo, el fuerte olor y votar a cada momento ese flujo. Por favor espero tu respuesta, gracias.