Me duele los senos

alexaac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 27 ago 2013 a las 05:46
 RORO - 10 abr 2014 a las 05:45
Hola, varias semana atras tome una pastilla del DIA SIGUIENTE..pero me dijeron que me vendra mi mestruacion 2 veces o tendre sintomas pero nada.. no mestruo pero esta semana e tenido dolor de seno que peude ser ????

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
Modificado por evancio el 27/08/2013, 07:32
Las mujeres jovenes que menstrúan por primera vez, frecuentemente se quejan de dolor en los senos. La terapia de reemplazo hormonal y las píldoras anticonceptivas también pueden causar este dolor.

Lo importante aqui es si la pastilla te la tomaste entre los 3 primeros dias ?

Saludos.
0
alexaac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
27 ago 2013 a las 20:53
te la tome 2 dias despues de aver tenido relaciones
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 20:57
Sin haberla vomitado ni nada? todo de una manera efectiva? si fue hazi sin vomitarla todo deberia de estar bien e tenido varias pacientes que me dicen porque quede embarazada si me tome la pastilla del dia despues es porque muchas les da miedo o asco al querer tomarse la pastilla y solo la consumen por partes o la devuelven.
0
alexaac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
27 ago 2013 a las 21:16
lo tome normal como cualquiera pastilla pero es que no resibi ningun sintomas nada me dijeron que mestruare o cambiara mi peridiodo pero nada
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 23:58
mira el efecto secundaria de la pastilla es o te retrasa la regla o te la adelante si te tomaste bien la pastilla no debe de haber ningun problema , estate tranquila.
0
holaaaaaa en mi caso es distinto, pasa que tome la pastilla y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro. Pensamos que no pasaría nada porque recién estaba haciendo efecto la dicha pastilla cosa que mi problema es que el mes de marzo regle el 8 o 9 si no me equivoco porque no apunte y este mes de abril llego el 1 y creo que cambio porque el sintoma de la pastilla, pero esta vez mi regla fue diferente porque solo fueron manchas en la toalla higiénica y cuando orinaba recién votaba sangre pero de color como rojo oscuro casi marrón y luego cambiaron a marrón por 4 o 5 días que duro mi supuesta menstruación y en todo ese proceso mis pechos se volvieron muy sensibles hasta el día de hoy que ya ah pasado como una semana y lo que me asusta mas es que el flujo de vaginal tiene un fuerte olor y mis labios superiores y a veces los inferiores pican y son como sensibles o algo difícil de explicarlos porque es incomodo, el fuerte olor y votar a cada momento ese flujo. Por favor espero tu respuesta, gracias.
0
Únete a la comunidad