Ayuda no puedo tener bb

Miraf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 23:36
 usuario anónimo - 31 ago 2013 a las 16:35
ya tengo tres años de casada y mi problema es que hace un año mi doctora me receto unas pastillas anticonpcetivas por que era irregular pro 6 meses pero al 4 mes la suspendi por causa de que me dio paralisis facial pero ya reglaba cada mes y solo 5 dias lo cual antes eran 8 o 9 dias y meses si y meses no en octubre no me bajo pense que ya estaba embarazada pero no me siguio bajando y de hay mi regla se desacomodo y en enfebrero no me bajo y marzo si en a abril de este año me tome un te para quedar y nada en mayo fui con una partera y me dio unas ampolletas cuerpo amarillo contenian 6 y complejo b igual 6 me ponia una cada tercer dia y en junio 23 me bajo cuando ya estaba terminando las ampolletas pero en mayo mebajo el 10 y en junio meduro casi 9 dias y en julio no me bajo pense que ya pero en este mes me bajo y no se que pasa si soy yo casi tengo del año pasado intentando y nada no se si es por mi irregularidad o por que mi esposo tiene un testiculo mas pequeño y mas a riba tengo 23 años espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 16:35
Hola,
Te sugiero que tengan relaciones sexuales durante los días fértiles, estos son lo que rodean a la ovulación que sucede 14 días antes de la siguiente menstruación, es necesario además realizarte un examen ginecológico general.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad