Necesito un respusta rapido por favor

paola - 8 jun 2011 a las 18:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:22
Hola,
me llamo paola y estoy muy preocupada y ecesito que me den una respuesta. por lo que me dijieron del hospital hoy en la mañana que a mi papa le dio un preinfarto, mi pregunta es debido a que da un preinfarto,el trabaja a 4500 de altura en quebrada blanca y quisiera saber que si fue debido a eso,tendra que tomar medicamentos,por favor mandeme un respuesta rapido

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:22
Las anginas cardiacas son patologías producidas por la oclusión parcial de las arterias que irrigan al corazón y para que esto suceda existen múltiples factores involucrados. Con el antecedente de tu padre definitivamente debe iniciar una terapia tanto nutricional, actitudinal, como farmacológica con el fin de evitar que el problema se agrave, por ende lo ideal es que se de unos días de licencia para que pueda consultar con un cardiólogo al respecto de su problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad