Ayudemen por favor estoy muy asustado

julianc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 20:48
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 29 ago 2013 a las 21:05
Hola,
lo q pasa es q a mi novia le hice una prueba de embarazo y le salio negativa pero con una reasion positiva de 20 mui/ml y q esa reaccion se encontraba en una mujer con dos semanas de retrazo y ella a penas tiene una.

pero luego al parecer le llego el periodo pero ya lleva 6 dias con el y a una ves le bajo un cuajulo como transparente y ala ves marron, y pues yo e investigado en internet y dicen q puede ser un embarazo ectopico o una amenaza de aborto necesito ayuda por favor estoy muy asustado

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
29 ago 2013 a las 21:05
Hola.
Lo mejor es que te tranquilices! Si su período llegó a la fecha que correspondía no pasa nada, los coagulos son muy normales en las mujeres, no debes asustarte.
Que lleve 6 días también es normal. Lo anormal sería que ella tuviera algunos síntomas diferentes a su período normal.
Sí notas que ella se siente muy mal, dolores de cabeza muy intensos, mareos y nauseas que para ella no sean normales, pues que vaya a emergencias y plantee su situación.
Pero debes estar tranquilo, porque en internet aparece mucha información que debemos analizar con cuidado.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad