Puedo tomar la 2da pastilla de postday después de 48 horas?

Yeyi D. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 10:08
 Angelita - 30 ago 2013 a las 16:03
Hola, dra!! Como esta? He leído todos los mensajes en el historial, y a mi, como a muchas más se me pasó tomar la 2da pastilla de postday después de 12 horas de haber tomado la primera. Han pasado 48 horas de haberme tomado la primera, podría tomarme la otra después de todo ese tiempo?? Quiero evitar todo posible riesgo de quedar embarazada... Mil gracias! Quedo atenta a su respuesta!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2013 a las 12:14
Ahora será demasiado tarde y su efectividad estará muy disminuída pero de todas maneras tómala...
Para más seguridad hazte una prueba de embarazo a los 15 dias si no tienes ningún sangrado o tu menstruación.
Saludos !
0
Buenos dias Dra. estoy muy preocupada mi caso es que tuve relaciones con mi novio en mi mia de ovulacion y nos ocurrio un accidente se rompio el preservativo, a penas nos dimos cuenta y el me fue a comprar la pastilla glanique 2 me la tome a la hora la primera pastilla y la 2 da a las 12 horas eso fue hace una semana y aun no eh tenido el manchado que produce la pastilla, mi preocupacion sera que no hizo efecto la pastilla y habre quedado embarazada, esperando un apronta respuesta, gracias
0
Únete a la comunidad