Urgente use nofertyl mi dia 14 y tuve relaciones mi dia 15

ame31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 21:03
 ame31 - 6 sep 2013 a las 05:59
por favor ayuda mi segunda inyeccion me tocaba el dia 21 de agosto exactamente mi dia 14 de ovulacion, mi dia 15 tuve relaciones y eyaculo dentro tengo riesgo de embarazo???? estoy asutada porfa

otra pregunta la primera inyeccion 1 fue el 21 de julio, alos 15 dias tuve un sangrado, deseo saber si ese sangrado fue producido por la inyeccion, y asumo q es mi periodo o devio venirme mi periodo el dia q correspodia normalmente???? despues d ese sangrado??

Respondame porfa toi asustada es primera ves q uso anticonceptivos,,

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ago 2013 a las 21:24
Hola,

Tu menstruación debió presentarse en la fecha habitual.El sangrado que presentaste fue por el efecto de la inyección anticonceptiva.Ya que te aplicaste la inyección antes de la relación sexual,no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
ame31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 23:01
porfa doc aun tengo la duda entonces ese sangrado no era mi periodo??? quiere decir que puedo estar embarazada??????? Dios q hago?? yo la aplique antes pero mi periodo no vino y mi segunda aplicacion fue el 21 de agosto justamente el dia 14 despues d ese sangrado..???? y tube relaciones el 15 entonses si tengo ese riesgoo??? urgente porfa..??
Respondame porfa aun sigo angustiada
responda forfa,... conte mi coclo aparti de ese sangrado q tuve a las 2 semanas de haverme puesto la inyeccion de nofertil y ya ha posado un mes despues y un no ha veniido mi periiodo ayudeme porfa.. porque no me responde