gaby_k
-
9 jun 2011 a las 02:34
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 10:22
Hola,
mi ultima regla fue el 10 de mayo y estamos a 8 de junio y no me ha venidio, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y el esta tomando espermotrend, y yo tomo zimaquin y geslutin desde hace varios meses, me hice una prueba de sangre el dia de hoy y salio negativa,podre estar embarazada? mi regla viene a los 28 dias siempre y es primera vez que presento atraso y me duele mucho la cabeza y tengo un poco la barriga inflamada en la parte de abajo,casi pegado con el vientre,llevo tres dias de atraso y estoy muy asustada,hoy en la mañana al hacer pipi la orina salio clara pero al limpiarme bote un poquito de flujo marron
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 10:22
Pues efectivamente cabe la posibilidad de embarazo aunque para poder determinarlo debes esperar a cumplir más de una semana de retraso ya que las pruebas solamente son confiables a partir de dicho espacio de tiempo. En todo caso puedes realizarte una ecografía correspondiente a partir de los 10 a 12 días de retraso para un resultado confirmatorio. Éxitos, hasta pronto.