Podre estar embarazada?

Resuelto
gaby_k - 9 jun 2011 a las 02:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:22
Hola,
mi ultima regla fue el 10 de mayo y estamos a 8 de junio y no me ha venidio, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y el esta tomando espermotrend, y yo tomo zimaquin y geslutin desde hace varios meses, me hice una prueba de sangre el dia de hoy y salio negativa,podre estar embarazada? mi regla viene a los 28 dias siempre y es primera vez que presento atraso y me duele mucho la cabeza y tengo un poco la barriga inflamada en la parte de abajo,casi pegado con el vientre,llevo tres dias de atraso y estoy muy asustada,hoy en la mañana al hacer pipi la orina salio clara pero al limpiarme bote un poquito de flujo marron

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:22
Pues efectivamente cabe la posibilidad de embarazo aunque para poder determinarlo debes esperar a cumplir más de una semana de retraso ya que las pruebas solamente son confiables a partir de dicho espacio de tiempo. En todo caso puedes realizarte una ecografía correspondiente a partir de los 10 a 12 días de retraso para un resultado confirmatorio. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad