Me urge rrespuestaa!!!

Resuelto
cosidijita - 9 jun 2011 a las 08:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jun 2011 a las 13:30
Hola,
io soi una persona mui joven 18 años con nada de experiencia en nada de estas cosas y las primera
vez q tube relaciones con el fue sin proteccion pero como era mi primera vez yo no aguante mucho
y el no termino pero aun asi yo no quise arriesgarme y me tome la pildora de emergencia como lo
decian las instrucciones y todo muii bienn, pero al dia siguiente volvi a tener relaciones con el y me
volvi a tomar la pastilla de emergencia devido a mi ignorancia en el tema y asi paso por unos dias
depues de eso como ala semana y media tube de nuevo reaciones y ya no tome la pidora de
emergenciia sino pastillas anticoncepivas nada mas pero asi me tome con 4 o 5 esos diass nada mas
y ahora tengo un problema q no he reglado mi fecha pasado fue los ultimos dias de abril y se supone
serian los utimos de mayo o primeros de junio aun asi aun no llega la regla y estoi preocupada y me
hise una prueba de embarazo y no aii embarazo pero no me llega mi regla mi duda es q si es por todo
el medicamneto q yo tome demas se me retraso o cual seria el problema le agradeceria de todo corazon
me ayudara por q estoi mui preocupadaa


muchas graciiiasss!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 jun 2011 a las 13:30
Hola !
Tu inexperiencia en estos temas te ha hecho hacer las cosas muy mal y con ello has puesto en riesgo tu salud...No puede ser que actues de estar forma tan impulsiva, todo esto puede tener serias consecuencias para tí en el futuro.
No debes tener más relaciones sin protección...Consulta si puedes con un ginecologo o bien utilizar un preservativo.
No te puedo decir cuando volverá tu menstruación...tienes un gran desarreglo hormonal por tanta postday !
Saludos !
0
Únete a la comunidad