Dani
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:17
AnayeliQuiroz -
20 ago 2022 a las 02:16
Hola,
Necesito que me ayuden! El test de sangre me dio positivo y estuve con 8 días de sangrado no en lo que es la cantidad de una menstruación. Fui al médico de guardia porque me asusté y me hicieron una ecografia y no se veía nada. ¿Puede ser que por que este embarazada de pocos días no se vea en la ecografía??
Les agradezco por sus respuestas!!!
Daniela
Consulta también:
Prueba de embarazo positiva pero en ultrasonido no se ve nada
Prueba de sangre negativa y ecografía positiva - Mejores respuestas
Prueba de embarazo positiva y ecografía negativa - Mejores respuestas
Hola Dani,
Es necesario que te realicen unos exámenes de sangre para que se pueda monitorear la hormona GCH (gonadotropina coriónica humana), y así saber si el embarazo continúa o sucedió un aborto espontáneo. En conclusión para descartar totalmente el embarazo es necesario exámenes adicional además que la ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 ene 2013 a las 04:24
La ecografía no ve gestación hasta las 6 o 7 semanas.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ene 2013 a las 00:15
Hola me hicieron una eco y me salio una bolsa de 12 mm y estaría de 5 semanas quisiera saber si podrá haver bebe por favor hace 10 años que busco y no quedaba y de repente ahora quede quisiera que alguien me ayudara por fabor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 feb 2015 a las 16:30
me hice dos test me dieron positivo, cgh positivi 1176.0, pero la ecografia aun no se ve nada sale saco de douglas libre.hace dos dias me caen pequeññas gotas de sangre al orinar de a ratos pero ningun coagulo que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 may 2015 a las 23:54
repite la prueba en unos días y ver si esta cantidad disminuye, si es asi hubo una pérdida.
Ayuda me hice una prueba de sangre y dio positiva con antojos nauceas y los síntomas normales fue el 3 de septiembre y me bajo de nuevo el 7 de septiembre solo dos dias lo cual no me preocupa siempre me baja después de saber q estoy embarazada pero ayer sangre y mi sangrado no es normal y hoy es menos en café me hice un eco y no se ve nada según no hay bb pero sigo sintiéndome rara lo q si es q un día antes de el sangrado cargue mucho ayudenme no se que hacer según yo tendría un aprox de 5 semanas no contando q mi fecha ultima de regla bien de cuatro días fue el 7 de agosto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2015 a las 00:37
Yo tb estoy por lo mismo me hice una prueba de sangre y salió positivo...Pero fui a sacarme una eco y no hay nada solo el endometrio agrandado...Y tb tengo manchas marrones..El ginecólogo me dijo para regresar dentro de dos semanas...Estoy desesperada ...Cómo saber si estoy o noo...!!! Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2017 a las 12:16
Hola tengo un problema me hice la prueba de orina y salió positiva me han dado dolores de vientre algo fuertes y ahora estoy sangrando aún que no soy regular en mis periodos, me hice la prueba de sangre después de una semana y salió negativa k habrá pasado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 feb 2017 a las 04:19
Me hice 2 pruebas de orina, 1 de sangre y dio positivo de aproximadamente 5 semanas, hice un eco y sale el saco vacío, me dicen que espere, que debo hacer? Me siento super mal
Hola yo me hice una prueba de embarazo el 21 de febrero y salio positiva y luego despues me fui hacer el eco y a ponerme en control y no sale nada solo una mancha negra con liquido que sera
Hola me hice una prueba d orin Y una q sangre y las 2 pruebas dieron positivo luego me envían hacer un ego trans vaginal y me sale q no ahí embarazo q podría ser ayudaaa
Hola estoy muy triste porq en el día sábados 22 de abril me hice dos pruebas de embarazo que salieron positivas una de orina y una de sangre el día lunes 24 de abril fui al ginecólogo me hicieron un eco transcaginal y el médico me dice que el posible que no esté embaraza por lo que no se ve nada me envió a repetirme la prueba es posible que no esté embaraza ? Alguien que me ayude a saber desde el 16 de marzo fue mi ultimo periodo estaré o no embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 may 2017 a las 03:24
Hola llevo mas de un mes de retraso me hice un examen de sangre y me salio negativo luego una eco trans y no se ve nada solo el endometrio muy grueso de 14 ml y el doc dijo que vuelva en una semana mas y hoy comense a sangrar pero no mucho y me siento debilucha
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2017 a las 02:39
Lizbethu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de septiembre de 2017 Modificado el 19 sep 2017 a las 20:13
Estoy pasando por la misma situación me hice dos pruebas de orina y salieron positivas pero en el eco no se observa nada y me dicen que mi utero es muy pequeño y que regresara en 3 semanas si es que no me ha venido mi regla...
Kimii96.1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017 3 oct 2017 a las 04:10
Hola! Yo estoy igual. Me he hecho una prueba de sangre y la otra de orina y me salió positivo. Ahorita me acabo de hacer una eco y salió que no hay nada de nada. Nisiquiera saco. Desde ahí no he parado de llorar. Me siento muy triste!! Dice el Dr que derrepente es xq tengo poco tiempo. Mi regla me vino el 1ro de setiembre y ovule el 14 desde mismo mes. Hoy 2 de octubre me sale q no tenía nada. POR FAVOR DIME COMO TE FUE A TI. Me siento demasiado deprimida no se que hacer
FCk
>
Kimii96.1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017 3 oct 2017 a las 11:28
Yo estoy IGUAL que tu.. mi última regla fue 18 Agosto.. positivo orina y sangre... ayer en la ecografia no se vío nada ni saco ni nada.. puede ser que sea por pocas semanas..
hola a mi también me pasa lo mismo, mi ultimo periodo fue el 31 de agosto, y me saque una cuantitativa el 29 de setiembre y salio positiva de 4 semanas, pero el lunes 2 me hicieron una ecografia y no se vio nada de nada, que angustia, mañana me toca sacarme otra cuantitativa ´para ver como va aumentando, y recién el miércoles me hacen otra ecografia, pero me duele mucho el bajo vientre, y desde ayer me esta bajando un poco de flujo rosado...estoy muy angustiada........no se que pensar ya.....quizás sea un eptopico o estará muy pequeño aun.....al igual que ustedes ya no se que hacer......
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2017 a las 01:27
Hola amigas ami Tanbien me paso lo mismo mi ultimo periodo fue ase 5 meses yo soy enregular pero lo maximo k see me atrasa son DOS meses cumpli Los tres y fui a serme un examen De sangre y me salio positivo fui ase una semana aserme una eco y el medico me digo k yo no estaba enbarazada y no entiendo como no lo boy a estar si en el examen De sangre me sale positivo no se k aser si tan poco me a llegado mi periodo ayuda porfa k puedo aser???
Hola quiero saber me hice esta mañana un tez de embarazo y salió no estoy embarazada y me voy a repetir otro a hora que puede pasar si me lo ago de nuevo
Ola mi ultima regla fue el 27 de dic. Mi mestruasion termino el dia 1 de enero el dia 2 tengo relaciones y no me kuide elndia 27 de de enro teng relaciones y al dia siguiente tomo la pastilla. El dia 13 de fwbrero me ago prueba de embarazo y sale positiva me ise de orina y salio positiva fui al doc me isieron untrasonido vaginal y no se ve nada me isieron prueva cuantitativa y sale baja pero llebo 4 dias sangrando k pas....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 abr 2018 a las 02:22
Hola mi ultima fecha de mi periodo fue el 19 de febrero me hice un test el 22 y 23 , 3 test por los cuales me dieron positivos.Despues de enterarme por los test que estaba embarazada pasa una semana y me bajo un manchon marron oscurro me duro 3 dias no manchaba nada el tema era que cuandl hacia pis me limpiaba y salia resto de sangre , fui a la guardia me hicieron tacto y me digo que era amenaza de aborto me mando hacer una ecografia estravaginal y que grupo de sangre tenia esto fue viernes me lo hago martes porque ellos me mandaron... Me hace la ecografia y me dice para que venis aca y le comente que me hice 3 test nada mas que la doctora me mando y el me dice aca no hay nada nada asi de seco ...Me fui muy mal hasta el dia de hoy...
Hoy es 16 de abril y ami no me viene nose si lo estoy o no lo tubd o que paso? O ir al medico no fui xq me encerre en si misma todo se me vino abajo estaria de 8 semanas a hora y cuando me hice la ecografia de 6 semanas que opinan¡!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2018 a las 02:12
Hubo o no sangrado luego de la última relación sexual.
doctora
mi periodo me tiene que llegar ahorita el domingo 18 de noviembre pero el lunes manche marron y cólicos el martes ya no manche nada pero el miércoles manche un poco marron de nuevo pero ya era algo más rosadito y colicos todo el dia me hize un examen de sangre y salio positivo hoy me diriji al medico y me hicieron una eco vaginal y me salio un saco pequeño en el útero pero no sabe si sea embarazo y nunca me habia pasado eso no estoy segura si es embarazo y es lo que mas quiero un bebe tengo la esperanza de que se saquito sea mi bebe.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 nov 2018 a las 23:35
Karen
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 18 feb 2020 a las 15:23
Hola doctora mi ultima mestruacion fue el 11 de enero el 14 me ise una prurba salio positoca ayer 17 me ise eco ty no se ve nada ayer mi se isiero pruba de sangra y me sali 224.0
hola Dra. del 23 al 29 de octubre tuve mi ultima regla y el 3 me bajo poquito casi nada y yo pensé que ya me hiba a bajar pero al otro dia me cheque y nada solo fue esa vez me hice la prueba casera y salio positiva y me hice la de sangre y salio positiva , hoy fui y me hicieron una eco y me dijeron que no se ve nada estoy confundida espero me puedan sacar de la duda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2018 a las 01:40
muchas gracias por responderme, ginecólogo me mando hoy hacer la prueba cuantitativa a ver pasa Muchas Gracias y Bonito Dia.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2018 a las 04:38
Hola ,puede fallar una ecografia y decir que no estoy embarazada? Hace como 3 o 4 dias ando con un flujo rosado clarito .. gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2019 a las 05:43
Cuando tuvo relaciones sin proteccion?
Anajair
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 5 abr 2019 a las 06:02
Hola buenas noches hoy recibi mis exames de beta me salio. 0.1mul ml eso es un embrazo?? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2019 a las 02:10
Hola le cuento me saque el diu hace 20 días tuve relaciones sin protección ese mismo día
Tengo 6 días de atraso me hice un tes un salí apenas la segunda rayita. Si m Ago L eco yrasvagina se verá algo?
Me hice una prueba de sangre y salió positiva. Tenia un mes de retraso. Luego Comencé a sangrar pensé que era un aborto, fui a hacerme un eco y no ven nada solo que un puntito blanco. Y el útero cerrado
Hola necesito su ayuda mi última menstruación fue el 7 de noviembre cual me hize un análisis de sangre y salió positivo yo pensaba que hoy ya tenía 7 semanas pero no en la eco salió todo negativo que no estoy embarazada todavía no me viene tengo el DIU
25 ene 2013 a las 04:24
Saludos
26 ene 2013 a las 00:15
Saludos