El test de embarazo dio positivo pero en la eco no se ve nada [Resuelto]

Dani - 17 ene 2011 a las 23:59 - Última respuesta: Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención
- 7 jun 2018 a las 01:53
Hola,

Necesito que me ayuden! El test de sangre me dio positivo y estuve con 8 días de sangrado no en lo que es la cantidad de una menstruación. Fui al médico de guardia porque me asusté y me hicieron una ecografia y no se veía nada. ¿Puede ser que por que este embarazada de pocos días no se vea en la ecografía??

Les agradezco por sus respuestas!!!

Daniela
Ver más 

Tu respuesta

157 respuestas

Mejor respuesta
27
Gracias
Hola Dani,
Es necesario que te realicen unos exámenes de sangre para que se pueda monitorear la hormona GCH (gonadotropina coriónica humana), y así saber si el embarazo continúa o sucedió un aborto espontáneo. En conclusión para descartar totalmente el embarazo es necesario exámenes adicional además que la ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16095 usuarios este mes

Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 20 ene 2017 a las 21:12
Es una posibilidad pero no la única.
Yo me hize El analisis de sangre me salio positivo luego en la noche sangre poco , que significa eso?
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:32
No hay embarazo.
Buenas noches mmmmm mi novia se hizo la prueba de sangre y le salió positivo y le hice un eco y el doctor le dijo q no esta ambarazada
Hola una pregunta mi ultima regla fue el 15 de noviembre y ASE 12 k me empezó un sangrado abundante] hoy me fui a aser una prueba de embarazo] y me salió positivo tengo dudas y
Kisiera saber si es un embarazo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
19
Gracias
Hola me hicieron una eco y me salio una bolsa de 12 mm y estaría de 5 semanas quisiera saber si podrá haver bebe por favor hace 10 años que busco y no quedaba y de repente ahora quede quisiera que alguien me ayudara por fabor
Hola tengo 7 semanas de enbaro me ise eco no muestra la prueba sale positibo q ago me biene mi regla
Hola va quisiera saber si tu embarazo continuo a pesar de que en la eco no saliera nada
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 15 ene 2017 a las 16:51
Puedes escribir bien para poder entenderte.
Hola me yamo yarisleidis quiero hacerle una pregunta tenía que ver el periodo a principio de mayo y hoy estamos a 31 y no la e visto me dan mareos dolores en los senos y y me siento como si tuviera inchada,me ice una prueba de prima y me salió positiva luego me la repetí y salió negativa y me da mucho dolor en el estomago será que estoy enbarasa
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 7 jun 2018 a las 01:53
Es irregularidad menstrual, si tiene duda hagase un test de embarazo en sangre.
Comenta la respuesta de yohanna
1
Gracias
Holaaa ayuda yo me hize prueva de sangre la cual dio positivo pero en la eco solo se veia utero agrandado y hoy tengo un manchado marrón que pasaa
Susana > Andrea - 9 jun 2017 a las 15:15
Yo estoy igual en los test de orina me sale positivo pero ayer en la eco no se miraba nada, estoy preocupada, me an dicho que espere la semana que viene para repetir la eco pero no lo veo normal esto que esta sucediendo
Estoy muy confundida me hice prueba de orina y salió positiva tuve infección de orina y sangre me hicieron eco y no se ve nada me an hecho otras 3 pruebas de sangre y cuantitativa y sale positivo pero aun no se ve nada.. estoy preocupada y estresada
Hola chicas mi ultima mentruacion fue el 17 de septiembre a los 7 dias de atrazo me ise una tes me dio positibo . Hoy 26 de octubre me ise una eco y me dijo el ginecologo que era un leve embarazo que espere 2 semanas mas . Estoy muy preocupada si algunas me puede dar un aliento bueno les agradeceria
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:17
No necesitas un aliento, solo hiciste la ecografía muy temprano.
Hola mi ultima mestruacion fue el 2 de diciembre y me ise un test d embarazo hace 4 dias y me dio positivo. Hoy fuy a hacerme una eco vaguinal y me dineron q no tenia nada volvi a mi ksa me ise otra prueba d embarazo me volvio a salir positivo. Sera q no se ve o no estoy embarazada ayudenme ?
Comenta la respuesta de arianaa123
1
Gracias
Hola yo me hice una prueba de embarazo el 21 de febrero y salio positiva y luego despues me fui hacer el eco y a ponerme en control y no sale nada solo una mancha negra con liquido que sera
Hola!
Cómo salió todo ?
Estoy pasando por la misma situación me realice una prueba de sangre me sale positiva voy al médico hacerme el eco y no se ve nada me mandan el cuantificado ya me lo hice tengo q esperar los resultados estoy muy asustada deseando que se aclare pronto
Estoy en las mismas. Después de casi 9 años estoy intentando tener un bebé. En 2 meses atrás esperaba no tener la menstruación pero me venia y tuve relaciones sin protección en mía Di as fértiles. Soy regular en la regla. Ahora en este mes de julio esperaba que me bajará este 11 y no me bajo. 2 dias después me hago la prueba de sangre y me dio positivo. Pero un día después. Ósea hoy en la tarde me comenzó a doler un poco en el bajo vientre y me comenzó a bajarpoco. Estoy leyendo comentarios que es normal si sólo dura 2 o 3 días sin abundancia ya que es el sangrado de la implantación del óvulo. Aún no he ido al médico. Ojalá este embarazada y no sé a de riesgo por que ansío tener un segundo bebé. Mi hija de casi 8 años me pide a gritos un compañero de vida.
Me hice la prueva de orina y de sangre y me salió positivo en mis cuentas tendría 4 semanas de embarazo pero fui al ginecólogo me hizo una ecografia y me dice que no se ve nada que para el no estoy embarazada y he tenido flujo marrón desde hace 3 días el me dice que podría ser el periodo lo que no entiendo es porque entonces las pruevas me salen positivas que hago
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:07
Debes tener 7 semanas al menos para ver una imagen clara.
Comenta la respuesta de samanta
1
Gracias
Hola como ago si me hice un tez de embarazo y lo quiero volver a repetir ahora y la primera vez dio negativo que pasa si ce equivoco y dió negativo
Comenta la respuesta de Noeldelpino
1
Gracias
Puedo volver a repetir y quedé positivo
El tez
Lizbethu 1 Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - Modificado por Lizbethu el 19 sep 2017 a las 20:13
0
Gracias
Estoy pasando por la misma situación me hice dos pruebas de orina y salieron positivas pero en el eco no se observa nada y me dicen que mi utero es muy pequeño y que regresara en 3 semanas si es que no me ha venido mi regla...
FCk > Kimii96.1 2 Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 11:28
Yo estoy IGUAL que tu.. mi última regla fue 18 Agosto.. positivo orina y sangre... ayer en la ecografia no se vío nada ni saco ni nada.. puede ser que sea por pocas semanas..
hola a mi también me pasa lo mismo, mi ultimo periodo fue el 31 de agosto, y me saque una cuantitativa el 29 de setiembre y salio positiva de 4 semanas, pero el lunes 2 me hicieron una ecografia y no se vio nada de nada, que angustia, mañana me toca sacarme otra cuantitativa ´para ver como va aumentando, y recién el miércoles me hacen otra ecografia, pero me duele mucho el bajo vientre, y desde ayer me esta bajando un poco de flujo rosado...estoy muy angustiada........no se que pensar ya.....quizás sea un eptopico o estará muy pequeño aun.....al igual que ustedes ya no se que hacer......
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:27
Parece una amenaza de aborto.
Hola amigas ami Tanbien me paso lo mismo mi ultimo periodo fue ase 5 meses yo soy enregular pero lo maximo k see me atrasa son DOS meses cumpli Los tres y fui a serme un examen De sangre y me salio positivo fui ase una semana aserme una eco y el medico me digo k yo no estaba enbarazada y no entiendo como no lo boy a estar si en el examen De sangre me sale positivo no se k aser si tan poco me a llegado mi periodo ayuda porfa k puedo aser???
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 26 nov 2017 a las 22:49
Pudo haber una pérdida.
Comenta la respuesta de Lizbethu
0
Gracias
Hola quiero saber me hice esta mañana un tez de embarazo y salió no estoy embarazada y me voy a repetir otro a hora que puede pasar si me lo ago de nuevo
Ola mi ultima regla fue el 27 de dic. Mi mestruasion termino el dia 1 de enero el dia 2 tengo relaciones y no me kuide elndia 27 de de enro teng relaciones y al dia siguiente tomo la pastilla. El dia 13 de fwbrero me ago prueba de embarazo y sale positiva me ise de orina y salio positiva fui al doc me isieron untrasonido vaginal y no se ve nada me isieron prueva cuantitativa y sale baja pero llebo 4 dias sangrando k pas....
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 02:22
Repite la ecografía en 2 semanas.
0
Gracias
Hola podrán contestarme si lo puedo hacer de nuevo al tez de embarazo y que me dé positivo si me dio en el primero negativo
Hola mi ultima fecha de mi periodo fue el 19 de febrero me hice un test el 22 y 23 , 3 test por los cuales me dieron positivos.Despues de enterarme por los test que estaba embarazada pasa una semana y me bajo un manchon marron oscurro me duro 3 dias no manchaba nada el tema era que cuandl hacia pis me limpiaba y salia resto de sangre , fui a la guardia me hicieron tacto y me digo que era amenaza de aborto me mando hacer una ecografia estravaginal y que grupo de sangre tenia esto fue viernes me lo hago martes porque ellos me mandaron... Me hace la ecografia y me dice para que venis aca y le comente que me hice 3 test nada mas que la doctora me mando y el me dice aca no hay nada nada asi de seco ...Me fui muy mal hasta el dia de hoy...
Hoy es 16 de abril y ami no me viene nose si lo estoy o no lo tubd o que paso? O ir al medico no fui xq me encerre en si misma todo se me vino abajo estaria de 8 semanas a hora y cuando me hice la ecografia de 6 semanas que opinan¡!
Dra. Marlene HUANCAHUARI 106010 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Última intervención - 6 may 2018 a las 02:12
Hubo o no sangrado luego de la última relación sexual.