esterfff
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 2013
-
31 ago 2013 a las 22:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 sep 2013 a las 13:56
llevo mucho tiempo no teniendo buena alimentacion por circunstancias economicas he perdido mucho peso y tengo la y encima con este calor de verano y yo que soy propensa a alergias con todo tipo de metales tengo la piel irritada y con alergia, me ha salido como un bulto mas abajo del codo que parece que se va agrandando poco a poco, es blando, indoloro, y se mueve, tambien indicarle que soy mujer 54 años y que padezco artropatia soriasica. y el aspecto envejecido y reseco de la piel me da que pensar, de que pudiera estar padeciendo algun cancer..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2013 a las 13:56
Lo más probable es que tu pérdida de peso se deba a la mala alimentación. Quizás deberías recurrir a algún tipo de Servicio Social para que puedas recibir algún tipo de ayuda.
El bulto que te ha aparecido en el codo puede estar en relación con un nódulo psoriásico que son bultos de tejido que se forman bajo la piel. Estos pueden aparecer en los dedos de las manos; en los pies; en los codos, en los hombros.
De todas maneras si hace tiempo que no te has revisado con tu médico acude a una Consulta.
Muchos saludos !