Tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento

jose el de otra dimension Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 01:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2013 a las 13:15
Hola,
tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la vista de adelante asi los costados , quedaba la silueta de las cosas oscuras cuando cambiaba la vista, me duele la parte del cuello abajo de la nuca y no se me quita la sensacion de aturdimiento (como siestubiera drogado) ""no consumo drogas,tabaco,alcohol," ni un solo momento , todo empezo a raiz de una desvelada de tres dias dormi muy poco en esos tres dias , esto de las desveladas por que trabajaba de capturador de datos en las tardes y los fines de semana era dj en una disco todo empezo en la disco el aturdimiento el cansansio excesivo que tube que salir de la disco en taxi de lo aturdido que estaba y nose me ha quitado aun que sera gracias por el tiempo de leer mi pregunta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 sep 2013 a las 17:12
Quizás lo que necesitas es un descanso y tus síntomas corresponden a un período de demasiado estrés. Te recomendaría que te hicieras un análisis general para comprobar que todo está correcto.
Saludos !
jose el de otra dimension Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 02:25
ok lo voy a hacer gracias por el consejo despues le mando los valores , gracias saludos!!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 sep 2013 a las 13:15
Saludos para tí tambien !