Si he sangrado casi normal tres dias podria estar embarazada?
wendy29
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013
-
1 sep 2013 a las 18:31
usuario anónimo -
3 sep 2013 a las 07:06
bueno estuve con mi novio el 2 d julio 12 dias antes tuve mi periodo, pero ambos estabamos con nuestra ropa interior (el con su boxer y yo con mi calzon) el nunca se vino. y nunca nos quitamos la ropa interior
yo soy irregular y me estreso muy facil y justo por los dias qe debia bajarme tuve examenes finales del verano para salvar una materia asi que si estuve muy estresada pero terminando los examnes ya me relaje y aun no me bajaba paso casi 2 semanas i el 8 de agosto me empezo a bajar siempre fue rojo pero duro 3 dias y siempre m dura 4 pero me bajo coagulos y el 2ª dia me bajo muchismo como siempre me habia bajado durante mis periodos
podria estar embarazada???? no tengo sintomas de embarazo ni nada y ahora qe ya han pasado 3 semanas mas engo un poco inchado el vientre y me duele (pero siempre e tenido ese tipo de problemas ginecologicos, pues tengo ovarios poliquisticos)
Consulta también:
Si he sangrado casi normal tres dias podria estar embarazada?