Embarazo anticonceptivas y hierro

Maribelbr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 18:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 abr 2014 a las 03:20
Hola q tal Mirá una super duda estaba tomando anticonceptivas Velara tengo 4 años con ellas pues me faltaban 5 para terminarlas y me Tome una pastillas que sei llama ferganic folic y al otro día manche como grumitos Negris como si me bajo y hasta bote sangre por la nariz pero solo fue ese día y parte de el jueves el viernes tube rrelaciones con mi pareja con protección yo seguía tomando mis pastillas primero jugamos pero nunca sin acabar dentro pero si lo metió no debería de preocuparme por embarazo o si?Porque vote sangrw perdió el efecto las pastillas o que? El domingo es mi Última pastillas y voy ala a playa quiero seguir otra caja para que no nme baje Sera que Puedo hacerlo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
14 abr 2014 a las 03:20
Hola, debes esperar a que te llegue tu periodo para tomar la otra caja.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad