No funciona Cytotec! Que hago?

Resuelto
Alejandra001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 00:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2013 a las 12:35
Hola!...

Hoy me tomé dos dosis de cytotec vía oral. Cada una de ellas de 4 pastillas.
Según lo que investigue, debes comenzar a sangrar después de la primera dosis, pero No sangre nada, tomé la siguiente dosis y tampoco. Se supone son 3 dosis de 4 pastillas, pero ya no quise tomar la tercera porque me dio miedo.. Alguien me podría decir si esto me puede llegar a perjudicar saludablemente?. Se que no he abortado, y mañana tengo cita con un médico, pero tengo duda, si las pastillas me hacen daño, aunque no funcionaron!

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 sep 2013 a las 12:35
Las pastillas de Cytotec pueden tener sus efectos secundarios sobre el feto. Debes comentarle al médico que las has tomado para que él pueda actuar en consecuencia. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad