MaRiAnA21_9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013
-
2 sep 2013 a las 06:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 sep 2013 a las 05:40
que tal buenas noches tengo un periodo de 28 a 36 días hace un poco mas de un mes tome la pastilla del día siguiente en mi cuarto día después de que me dejo de bajar la menstruación (cabe mencionar que si la tome fue por que a mi pareja se le salio el condón y la tuve que tomar por emergencia, por cierto hace tres meses la tome por que se le rompio el condón pero siempre nos cuidamos) y a la semana me volvió a bajar eh tenido relaciones sexuales pero mi pareja y yo nos hemos cuidado mediante condones y tengo 3 días de retraso creen ustedes que tenga probabilidad de estar embarazada o la pastilla que tome me esta provocando este retraso? espero me puedan responder GRACIAS
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 sep 2013 a las 05:40
Hola MaRiAnA21_9,
Lo más probable es que tu retraso actual se deba a los efectos secundarios de la sobrecarga hormonal de la píldora del día después, puesto que a la semana de ingerirla te volvió a bajar y te has protegido con preservativos en tus relaciones posteriores.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday