Dolor intenso en las costillas y adormeciento de brazo

ethan_lestat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 04:05
Hola soy un hombre de 36 años, hace dias que tengo un dolor intenso intercostal a la altura de las costilla de mi lado derecho, es una picazon y ardor que recorre desde la columna hasta debajo del pecho, tome medicamente para el herpes zoster durante diez dias (acivlovir tomado y en pomada, acompañado de complejo b) y no paso nada, cabe señalar que nunca aparecieron las vejigas o erupciones en mi piel, ahora siento adormecimiento intermitente en mis brazos especialmente el izquierdo, antes solia correr pero ahora cada vez que lo hago siento una gran tension en la columna,y adormecimiento en las piernas, mi apetito ha disminuido y he bajado 3 kilos desde hace mas de mes y medio que tengo estos sintomas, mi peso actual es de 73 kilos y mido 1.75, agradezco su respuesta saludos desde guanajuato.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2013 a las 04:05
Hola,

A veces el herpes zoster se expresa sin las lesiones características, esto es un dolor neuropático. Necesitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.