Endocrinologia

loremiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 04:25
hola buenas tardes les agradecería mucho si me pudieran ayudar con mi problema de tiroides me es muy preocupante por favor desde hace años como de 1996 me realizaron un gamagrama y desde ese entonces tomo levotiroxina sódica (eutirox) la dosis siempre me la están moviendo de a 50 a 75 a 100 a 86.5 y asi pero cada que me aumentan la dosis me siento y me pongo muy pero muy mal me han hecho de toda clase de estudios me siento cansada, taquicardia sudoración depresión una endocrinóloga de la noche a la mañana me pidió que dejara de tomar el eutirox de la noche a la mañana durante 21 días para aplicación de iodo radiactivo 131 en las observaciones salio se sugiere perfil hormonal para valorar adecudamente la función tiroidea. captación de yodo radiactivo en 24 hrs :19%(referencia de 15 a 45%) impresión diagnostica: glandula tiroides morfológicamente normal, después de eso me manda la doctora eutirox de 100mcg paulatinamente, pero otro medico me dijo que no me lo tomara ya y me lo tome el eutirox durante 2 semanas y el doctor me dijo que lo voliera a suspender me siento muy rara media mareada no se algo me pasa taquicardias llevo dos días son tomarlo nuevamente me realice estudios de química sanguínea de 27 elementos en donde dice relación BUN/CREA salio *22.8mg/dL colesterol de VLDL *35.4mg/dL triglicéridos *177mg/dL me realice urocultivo de orina salio negativo, coproparasitoscopio no se observaron quistes,trofozoitos ni huevos de parásitos magnesio de 1.9mg/dL GGTP 19UI/L deshidrogenasa láctica 138UI/L exudado vaginal en pH salio *6 y dice hasta abajo no se observan lactobacilos abunsantes, morfotipos deGardnerella prevotella no se observan morfotipos de mobiluncos no se observan ni leucocitos y en el EGO en aspecto salio LIG.TURBIO en densidad *1.019 no se observan eritrocitos en Bacterias salio moderadas en cristales salio oxalato de calcio 5-10xcampo híjole creo que me extendi deasiado pero estoy preocupada por todo les agradecería que me puedan ayudar mil gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
3 sep 2013 a las 04:25
Hola,

Veo que tu preocupación es el examen de orina, pero no hay mucho de malo, pareces tener cálculos renales, eso si.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad