Candida albicans

Resuelto
flakisinteric Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 21:16
 Sabrina - 17 ago 2017 a las 06:00
Hola,
Hace unos meses me hicieron una muestra del fluido vaginal,como resultado salio candida albicans. Me recetaron Fluconazol y ovulos,y no se me termino la infeccion fui nuevamente al ginecologo y me volvio a recetar Fluconazol y ovulos y aun sigo igual. No tengo picazon ni inflamacion mi unico problema es que tengo mucho flujo blanco. Que puedo tomar para que se detenga la infeccion?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
3 sep 2013 a las 12:04
Si hiciste tu 2º tratamiento completo hasta el final sólo puedes intentar otras medidas como los probióticos.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6394-tratamiento-con-probioticos

Tu pareja ¿también ha recibido tratamiento?
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja

Saludos !
0
flakisinteric Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 20:05
Si. Mi pareja se trato en conjunto conmigo. Y donde puedo adquirir probioticos. No me quedo claro que son,vienen en algunos alimentos o se compran como medicamentos?
0
usuario anónimo
10 jul 2014 a las 05:49
Hola .. yo estoy en la misma situación k tu desde hace 7 años o mas ... no me irrito ni me pica nada solo un poco de flujo .. dese hace una semana empece un tratamiento con bicarbonato y he mejorado un monton .. consiste en mezclar una cucharadita de bicarbonato en 1500 ml de agua hervida .. no te pases del bicarbonato porke puede irritarte .. todas las noches antes de acostarte con una jeringuilla (sin aguja) te echas ese preparado ahi y veras los resultados ... no tienes k introducir nada es todo superficial .. espero k resulevas con eso ... no te lo dejes como yo k me lo empece a tratar 6 años despues por irresponsable .. es k como no molesta me lo fui dejando y ahora he pasado un trabajo k ni te cuento .. salu2s
0
Para candida albicans nistatita clindamicida y ketoconazol
0
Únete a la comunidad